Comunidad Las Páginas Verdes

Detalles del evento

EcoFest 2010

Hora: marzo 13, 2010 todo el día
Teléfono: (55) 5604 5555
Tipo de evento: expo verde, festival
Organizado por: Las Páginas Verdes
Última actividad: Mar 26, 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Asiste al primer festival de consumo sustentable en México.

¡Las Páginas Verdes cobran vida!

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a EcoFest 2010 para agregar comentarios.

Únete a Comunidad Las Páginas Verdes

AIDEESITA PRINCESITA ECOLOGISTA Comentario de AIDEESITA PRINCESITA ECOLOGISTA el enero 20, 2011 a las 10:11pm
HOL AMIGOS DE LAS PAGINAS VERDES DESEO SABER COMO SE PUEDE SER VOLUNTARIO EN LOS ECOFEST; YA QUE YO ASISTI AL DEL AÑO PASADO Y ME GUSTARIA SER VOLUNTARIO ESTE AÑO SI ES QUE SE REALIZA EL FESTIVAL OTRA VEZ OJALA QUE PUEDAN RESPONDERME PRONTO SE LOS AGRADECERE
Omar Arellano-Aguilar Comentario de Omar Arellano-Aguilar el enero 20, 2011 a las 10:50am
A todos los interesados en el compostaje mediante el uso de la lombriz de tierra los invito a visitar el blog: http://lombricompostaenaccion.blogspot.com. Este sitio ofrece asesorías, capacitación, material y por supuesto un espacio de discusión. La lombricomposta es posible en nuestra ciudad México. Llevo medio año reciclando mis residuos orgánicos y hasta el momento he dejado de tirarlos a la basura. Están bienvenidos todos los que deseen experimentar con este esfuerzo, así mismo a los grupos comunitarios, pues Lombricomposta en acción tiene entre sus objetivos el apoyo comunitario. Lo importante es empezar un movimiento ambientalista desde nuestras casas. Ñes mando un gran saludo
Felipe deJesús Flores Rodríguez Comentario de Felipe deJesús Flores Rodríguez el marzo 17, 2010 a las 9:00pm
Asistí con mi familia el domingo, pero me llevé la gran desilusión al no encontrar nada. Me podrían proporcionar un directorio de las empresas participantes, ya que tengo en mente abrir una empresa de reciclaje?. ¿Dónde puedo encontrar màs información acerca de reciclaje?.
Rodrigo Ibarra Diaz Comentario de Rodrigo Ibarra Diaz el marzo 16, 2010 a las 8:31pm
Hola a todos. Agradecemos a quienes mostraron interés en este primer ECOFEST. Muchos comentarios existen en el foro sobre la duración del ECOFEST, también nos hubiera gustado que su duración fuera de más días, sin embargo, no se sabía cuánta gente podría asistir, el presupuesto no era muy favorable que digamos pero toda la fe y el esfuerzo estaba puesto en un evento como ningún otros se había realizado, y les puedo decir, que... FUE SORPRENDENTE!! Hubo mil aplicaciones para voluntarios, llegó más gente de la que se pensó y a pesar de problemas logisticos, el evento transcurrió con mucha energía e interés por parte de organizadores, visitantes, expositores y voluntarios.
Cabe mencionar, que nos hubiera gustado dar más difusión en medios pero, recuerden que para eso SE PAGA, y se prefirio darle más fuerza a medios en los cuales podríamos atraer más al público objetivo. Pero para eso, les pedimos a todos que hagan correr la voz sobre el ECOFEST 2011, donde todos tendran una participación importante y esperamos que sean muchos más los expositores, visitantes y voluntarios. GRACIAS A TODOS POR SER HEROES VERDES :D
Alonso Robles Comentario de Alonso Robles el marzo 16, 2010 a las 5:21am
Hola!pues según yo esta es una comunidad que hicieron para nosotros no el mail para los de páginas verdes! a mi si me gusto el evento, fueron como 20,000 personas creo y como 150 estands. Yo vi camiones desde antes con el anuncio en la ciudad, la revista chilango, en el rado y hasta en publimetro, asi es que no entiendo por que piensan que no hubo difucion, si tanta gente llegó. Ademas, tengo conocidos que pusieron estan y era totalmente gratis!
Nebec Danyani Meneses Comentario de Nebec Danyani Meneses el marzo 15, 2010 a las 8:11pm
CAray! y siguen sin contestar! parece que no importamos!!! Creo que nos pondrian mas atencion si pidieramos poner un stand en el proximo ECOFEST!! Cuanto cobran??
Tania Montejo Comentario de Tania Montejo el marzo 15, 2010 a las 8:06pm
Pertenezco al Equipo Verde Huatulco, un grupo de Ciudadanos Voluntarios que trabajan y han logrado que por 5 años Bahías de Huatulco tenga una certificaciòn Green Globe-Earth Check como Comunidad Sustentable. Vine en representaciòn de este grupo desde Oaxaca para visitar el Eco Fest. Estoy terriblemente desilusionada y molesta porque sólo duró un día, pero sobre todo porque no tuvieron la cortesía de corregír su pàgina web (que consulté la noche del 13 de Marzo). Me parece lametable la falta de seriedad con que manejan sus eventos. Tambièn fue terriblemente molesto ver que muchisimas personas estaban en Chapultepec y se hubiera beneficiado de conocer un poco más sobre las alternativas sustetables. Me gustaría que la pròxima vez que organicen otro evento tengan mayor fe en la causa y mantengan la expo por mayor tiempo.
Yessica Chacon V. Comentario de Yessica Chacon V. el marzo 13, 2010 a las 7:56pm
Me hubiera encantado asistir, siento que hubiera sido bueno que la expo durara mas dias... una de mis inquietudes es que hacer con el papel higienico ya usado ya que los basureros estan creciendo demasiado, algo importante cuando sacamos a hacer del bano a nuestros perros que hacer con la sss fecales???? Exito y espero hagan otra muy pronto.
ROBERTO LEON Comentario de ROBERTO LEON el marzo 13, 2010 a las 4:28pm
Y luego ni contestan ni en el Facebook, por aquí escribe Luis; se dedican a cuidar el ecosistema y planear buenos eventos o productos reciclables, pero pésimo seguimiento de los seguidores o "fans" y poca difusión y respuesta.
ROBERTO LEON Comentario de ROBERTO LEON el marzo 13, 2010 a las 4:26pm
Es un evento muy importante y especial, y no hubo mucho difusión, por no decir que casi fue nula su difusión, y apenas hoy en los diarios se menciona la nota del evento, así que como recomendación deberían hacerle más difusión y debería durar al menos 3 días la expo, es hasta raro que una Expo dure un día. Yo ya no fui.

Asistir (74)

Genny GuerreroCesar Alejandro Calderon PinedaNebec Danyani Menesesaline partida torresMaggie Zaldívar AlvarezZinnia varelaJULIS  AAFernando ServínAlejandra Camacholucía lucasRuth Angélica Peña ReyesNJRJALFREDO GALEANAAIDEESITA PRINCESITA ECOLOGISTArECOlectivo

© 2012   Creada por Las Páginas Verdes.   Con tecnología de .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio