Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de NJRJ el enero 30, 2010 a las 11:12am
Vínculo permanente Respuesta de tree C GREEN MARKETING el febrero 23, 2010 a las 1:57pm
Vínculo permanente Respuesta de Rodrigo Ibarra Diaz el marzo 19, 2010 a las 11:56pm
Vínculo permanente Respuesta de Rodrigo Ibarra Diaz el abril 13, 2010 a las 11:17am
Vínculo permanente Respuesta de Rodrigo Ibarra Diaz el abril 23, 2010 a las 3:52pm Es un proyecto que estoy iniciando en el Edificio Administrativo en el que trabajo, alguien podria contactarme con Talleristas para poder otorgarlos con la població trabajadora que convivo?
Gracias, estoy iniciando en este Tema que atañe a todo el mundo y confio que podre hacer mucho iniciando con la gente que me rodea en casa y en el trabajo.
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Doyharzabal el diciembre 14, 2010 a las 12:41am Además, debe existir una coherencia entre la comunicación interna y externa de la empresa. Crear políticas de compra y consumo de insumos y materiales de producción considerando el bajo impacto ambiental inspirados en las 3Rs.
Vínculo permanente Respuesta de El-Aprendiz el marzo 3, 2011 a las 12:35pm Hola buenas tarde me llamo Pedro fernandez tengo 24 Años de edad y soy de Venezuela y me gustaría que alguien me pudiera ayudar porque estoy interesado en crear una Empresa de Reciclaje de Cartón y Papel y Vidrio y Latas..
Pero no se que pasos seguir para la creación de la Empresa que sea en todos sus aspectos.. Si alguien me puede ayudar celo agradecería Muchoo...
Vínculo permanente Respuesta de El-Aprendiz el marzo 3, 2011 a las 12:36pm
Vínculo permanente Respuesta de JOSE LUIS SANCHEZ GUZMAN el octubre 8, 2011 a las 7:56am BUEN DIA A TODOS. NOS DEDICAMOS A CONSTRUIR PAISAJES Y A CULTIVAR PLANTAS Y ARBOLES.
ES NECESARIO CREAR CONCIENCIA EN EL BENEFICIO QUE OBTENEMOS DE LAS PLANTAS. Y EN PROYECTOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO LAS NUEVAS EDIFICACIONES CONSIDERAN LA IMPORTANCIA DE APROVECHAR EL AGUA DE LLUVIA ALMACENANDOLA PARA PODER REUTILIZARSE EN JARDINES (DESCANSO), CULTIVO DE HORTALIZAS.
PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE INCULCAR QUE DISEÑEN ESPACIOS MAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE.
TENEMOS EJEMPLOS MUY TANGIBLES DE ELLO, SI DESEAN EL DISEÑO DE CONSTRUCCIONES DE ESTE TIPO FAVOR DE CONTACTARNOS. O BIEN SI DESEAN MEJORAR ESPACIOS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE. ESTAMOS A SUS ORDENES.
TAMBIEN PODEMOS ENSEÑAR A CULTIVAR PLANTAS ORNAMENTALES Y HORTALIZAS PARA LA MEJORA DE SUS VIDAS.
EN HORA BUENA.
informes luis.planetaverde@hotmail.com
Vínculo permanente Respuesta de ALEJANDRO VAZQUEZ DURAN el noviembre 20, 2011 a las 12:06pm Buenas tardes
Trabajo para una escuela particular y me gustaria saber quiene me puede apoyar dando algunos talleres o cursos a la poblacion para reutilizar y reducir los desechos, asi como cuidar el agua y preutilizar el agua
Vínculo permanente Respuesta de JOSE LUIS SANCHEZ GUZMAN el noviembre 22, 2011 a las 2:53pm BUEN DIA.
HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE CULTIVAR ROSAS EN SUSTRATO HECHO A APRTIR DE BASURA DE PLASTICO RECICLADO EN FORMA DE FIBRILLAS CON EXELENTES RESUTADOS.
ADEMAS CON BOTELLAS DE REFRESCO GRANDES (DE COMPAÑIA MUNDIALMENTE RECONOCIDA) CREAR MINIINVERNADEROS PARA LA PROPAHGACION DE SEMILLAS DE CACTUS CON RESULTADOS INCREIBLES.
PUEDEN SOLICITAR INFORMES O DETALLES.
ESTOY ACTUALMENTE INVESTIGANDO ACERCA DE SUSTRATOS NO CONVENCIONALES EN LA REPRODUCCION VEGETATIVA DE ESPECIES ORNAMENTALES CON MUY BUENOS RESULTADOS.
ESTAMOS DISEÑANDO ESPACIOS AMIGABLES CON LA CONSERVACION DEL AGUA DE LLUVIA Y SU REUTILIZACION EN AREAS VERDES Y HUERTOS FAMILIARES.
SALUDOS.
ALEJANDRO ES NECESARIO
Bienvenido a
Comunidad Las Páginas Verdes
© 2012 Creada por Las Páginas Verdes.
Con tecnología de