Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de La Huella Verde el junio 9, 2010 a las 2:06pm Hola, me informan que aún estos productos no están en México, pero pronto llegarán a ese mercado.
betsabe sebastían fernández dice:hola! me interesa mucho la ecobola y la ecoducha! pero nose en donde comprarlas yo vivo en México D.F te agradeceria si me puedes orientar para adquirir estos productos
Ayelén Bálsamo dice:No uso más jabón ni suavizantes para el lavarropas ya que lavo con la Ecobola Irisana. Por ello no contamino las aguas y ahorro en el lavado.
Ahorro agua y energía bañandome con la Ecoducha Irisana, además es un producto muy bueno para la salud de la piel.
Vínculo permanente Respuesta de La Huella Verde el junio 9, 2010 a las 2:06pm Nosotros vendemos la Ecobola en México, con gran éxito entre nuestros clientes. Además tenemos otros productos ecológicos. Te invitamos a visitar nuestra página... ahorrarás miles de pesos y ayudarás al planeta. Saludos Verdes
Ayelén Bálsamo dice:Hola, me informan que aún estos productos no están en México, pero pronto llegarán a ese mercado.
betsabe sebastían fernández dice:hola! me interesa mucho la ecobola y la ecoducha! pero nose en donde comprarlas yo vivo en México D.F te agradeceria si me puedes orientar para adquirir estos productos
Ayelén Bálsamo dice:No uso más jabón ni suavizantes para el lavarropas ya que lavo con la Ecobola Irisana. Por ello no contamino las aguas y ahorro en el lavado.
Ahorro agua y energía bañandome con la Ecoducha Irisana, además es un producto muy bueno para la salud de la piel.
Vínculo permanente Respuesta de Francisco Javier Cruz Perez el agosto 31, 2010 a las 8:04pm
Vínculo permanente Respuesta de La Huella Verde el septiembre 1, 2010 a las 9:51am www.lahuellaverde,com
La Huella Verde dice:Nosotros vendemos la Ecobola en México, con gran éxito entre nuestros clientes. Además tenemos otros productos ecológicos. Te invitamos a visitar nuestra página... ahorrarás miles de pesos y ayudarás al planeta. Saludos Verdes
Ayelén Bálsamo dice:Hola, me informan que aún estos productos no están en México, pero pronto llegarán a ese mercado.
Vínculo permanente Respuesta de ELIZABETH RODRIGUEZ URIBE el octubre 22, 2010 a las 2:38pm
Vínculo permanente Respuesta de Arquitek gc el enero 9, 2012 a las 2:02pm En la construcción podemos utilizar materiales ecológicos o fabricados con procesos de baja producción de residuos y que además nos puedan ofrecer un ahorro energético o de consumo de servicios.
En la estructtura de una obra, por ejemplo podemos utilizar concretos ecológicos, muros prefabricados o que sean termicos, losas, techos y estructuras prefabricadas, por ejemplo un sistema que favorece tanto a la ecología como a la reducción de consumo de materiales y sus costos es el uso de sistemas de elementos pretensados en losas hay sistemas de vigueta y bovedilla, losas alveolares. estos sistemas son ecológicos por donde los veas, en su producción se reducen consumos de materiales y al trabajarse en obra se reduce el consumo de concreto, madera, acero tiempo y costos, además que son sistemas para trabajar más limpios.
En las estructuras se reduce también el consumo de concreto,acero madera y costos.
Generalmente se observa en las obras con procesos tradicionales, que se genera una gran cantidad de desechos, contaminación a medio (a la tierra, agua y aire). Al trabajar con procesos incluyendo sistemas prefabricados de este tipo he observado una disminución de consumo de productos y contaminación significativa en las obras, sin la necesidad de generar mayor gasto en obra. Creo que deberíamos voltear a ver a este tipo de procesos constructivos en México, existen muchos países que los están utilizando con gran exito y logrando objetivos con respecto a evitar la contaminación, reducción de consumo de materiales (madera, acero, concreto, agua, etc) sin producir mayores costos.
En México, exiten varias empresas que producen este tipo de sistemas constructivos de elementos pretensados para la construcción, las cuales cuentas con toda la experiencia y capacidad para atender cualquier tipo de proyecto.
Vínculo permanente Respuesta de Dinora Selene Becerra Quiñones el abril 29, 2012 a las 2:43pm Al momento de adquirir el producto que sea, lo primero que debemos de tomar en cuenta para comenzar a hacer nuestra compra verde, es evitar que nos den tantas bolsas de plastico, pues hay muchas ocasiones en las que por cada dos productos que compras te dan una bolsa enorme de plastico, sabemos que estas tambien son utiles las bolsas de plastico sin embargo se puede evitar en cierta parte su consumo, pues como muchos ya sabemos estan presentes en gran parte de lo que consumimos. Tratemos de que cuando tengamos que hacer uso de bolsas de plastico mejor sean de tela.
Aqui les dejo un video de lo que normalmente ocurre cuando vamos al super por la compra.
Bienvenido a
Comunidad Las Páginas Verdes
© 2012 Creada por Las Páginas Verdes.
Con tecnología de