Comunidad Las Páginas Verdes

Comparte tus tips, actividades y recomendaciones de la vida diaria que te hacen ser un consumidor verde.

Vistas: 151

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Compro detergentes biodegradables, reuso papel, utilizo los recursos (agua, gas y luz) lo más eficiente posible, y compro lo necesario.
Compro detergentes biodegradables, reuso papel, utilizo los recursos (agua, gas y luz) lo más eficiente posible, y compro lo necesario.
Pues nosotros organizamos talleres gratuitos para conocer y aprender de este tipo de alimentación de manera gratuita, desde el cultivo hasta la transformación de: Amaranto (semilla, planta), Apicultura (miel, polen, propóleos, jalea real, veneno de abeja, cera), Olivo (aceituna, aceite de oliva), Soya (frijol, texturizado), Setas entre otros y actividades encaminadas a la arquitectura sustentable.
En resumen buscamos acercar los alimentos naturales mediante actividades prácticas desarrolladas con la comunidad, además de orientar en la creación de espacios sostenibles apoyados de materiales y tecnologías sustentables
Hola, Ma. Enriqueta, soy Evelia, y te quiero preguntar cuánto te costó tu calentador solar y si no es muy complicada la instalación, me interesa mucho dejar de consumir gas. Te lo agradezco. Adiós.
Hola,

Sabias que el rellenar botellas de agua es peligroso para la salud?, ya que se crean bacterias adentro, y tambien cunado al plastico PET le da el sol, libera quimicos que pueden producir cancer.

Te recomiendo mejor una botella (termo) que trae un filtro, la cual la puedes rellenar de cualquier llave de agua. Esta hecho de plastico grado alimenticio, el cual no permite la produccion de ninguna bacteria.

Te puedo enviar mas informacion si te interesa, mi correo es franciscocruz@kiin.mx

Celia Fanny Hernández Martínez dice:
Reviso que los productos que compro estén hechos de envases reciclables
Llevo una bolsa para no pedir otra en el súper
Las botellitas de agua las vuelvo a llenar en mi casa para no comprar tantas botellas
Para reducir el consumo de garrafones de agua y ahorrar dinero al no comprarlos...

franciscocruz@kiin.mx

Evelia Silvia Martínez Jiménez dice:
Hola, Ma. Enriqueta, soy Evelia, y te quiero preguntar cuánto te costó tu calentador solar y si no es muy complicada la instalación, me interesa mucho dejar de consumir gas. Te lo agradezco. Adiós.
Cierro la llave del agua cuando me baño y lavo la loza. Me gustaria hacer mas por mi habitad y es por ello que deseo incorporar a mi futuro negocio un concepto sustentable. Alguien me podria ayudar a contactar a empresas que fabriquen muebles reciclados con un diseño artistico?

Hola a todos!!! Alejandro Rivera, servidor de todos ustedes, mi hermano y un servidor trabajamos en la captación de equipo de cómputo obsoleto para llevar a cavo las tres "R" :

1.- Reciclamos: separamos los distintos materiales que componen un equipo de cómputo y sus derivados para su respectivo reciclado.

2.- Reutilizamos: reparamos, damos mantenimiento y hacemos activo el ordenador para alargar el tiempo de vida de este (aquí ponemos en práctica nuestros conocimientos).

3.- Reducimos el impacto ecológico que este tipo de desperdicio genera en nuestro planeta.

Cualquier duda comentario o sugerencia al respecto, nos pueden visitar en recicladodecomputadorasdf.blogspot.com

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Las Páginas Verdes.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio